(+562) 2754 68 03
LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS.

Centro de asistencia al cliente

Destinos - ¿Hay requisitos de visado especiales para los cruceros a Camboya y Vietnam?

Última actualización: Jul 05, 2017 01:26PM CLT
Nuestro personal a bordo asistirá a todos los pasajeros que necesiten obtener un visado para los países de Camboya y Vietnam. Éstos, serán  cobrados a los pasajeros a su cuenta de la tarjeta SeaPass a través de una tarifa simbólica, la cual incluirá un cobro de procesamiento por parte de nuestro representante local.
 
Los pasajeros de todas las nacionalidades requieren visado para Vietnam, salvo las siguientes excepciones: Singapur, Tailandia, Malasia, Indonesia, Filipinas, Japón, Dinamarca, Suecia, Finlandia y Noruega.
En tanto, para Camboya todas las personas de todas las nacionalidades requieren visado para entrar, salvo las siguientes excepciones: Singapur, Malasia, Filipinas y Laos.
 

*Nota: Los huéspedes de las siguientes nacionalidades que detallaremos a continuación será muy difícil obtener un visado para Vietnam y Camboya, independiente de si lo solicitan por intermedio de nosotros o por su propia cuenta: Pakistán, Corea del Norte, Afganistán, Irak y Nigeria. 

*Nota: Como nosotros estaremos coordinando todos los visados a bordo del barco en el momento de la llegada, inmigración no emitirá visados para las personas de aquellas nacionalidades que no lo requieran. Los pasajeros de estas nacionalidades estarán exentos del cobro nominal por visado.
https://cdn.desk.com/
false
desk
Cargando
hace #{num} segundos
hace un minuto
hace #{num} minutos
hace una hora
hace #{num} horas
hace un día
Hace #{num} días
sobre
false
Se han encontrado caracteres no válidos
/customer/es_mx/portal/articles/autocomplete