(+562) 2754 68 03
LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS.

Centro de asistencia al cliente

Precios especiales de cruceros - ¿Hay precios especiales para el personal militar?

Última actualización: Jul 07, 2017 01:17PM CLT
Tenemos precios especiales en viajes seleccionados para el personal militar.
Para ello, es necesario que al menos un pasajero por camarote sea elegible para que se considere en cumplimiento con un programa de precios restringido. Asimismo, hay que tener en cuenta que el incumplimiento de los términos del programa de precios restringido redundará en que se modifique el precio de la reserva al menor precio disponible para ese día en particular. Igualmente, tú serás responsable del pago inmediato de cualquier diferencia o de lo contrario se te negará el derecho a embarcar. 
Requisitos para calificar para una tarifa militar, la persona debe clasificarse en cualquiera de los siguientes grupos:
  1. Personal actualmente activo que sirva en la Defensa Nacional Canadiense o en el Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea, el Cuerpo de Marines, la Guardia Costera, la Guardia Nacional o la Reserva de los Estados Unidos. Al momento del check-in se deberá presentar una identificación adecuada que puede ser una Tarjeta de identificación BLANCA de los Servicios Uniformados de los Estados Unidos en el caso del personal militar estadounidense o una Tarjeta de identificación N.D.21 BLANCA con una bandera roja canadiense desplegada en el caso del personal de la Defensa Nacional Canadiense.
  2. Personal retirado de cualquiera de las divisiones enumeradas en el punto anterior. Personal "retirado" se define como A) personal enlistado u oficiales con 20 años de servicio como mínimo, B) retirados por razones médicas o C) con una discapacidad del 100%. La identificación adecuada para las personas clasificadas en las categorías A o B será la tarjeta de identificación AZUL de los Servicios Uniformados de los Estados Unidos. La identificación adecuada para las personas clasificadas en la categoría C será la tarjeta de identificación MARRÓN de los Servicios Uniformados de los Estados Unidos. El personal Retirado de la Defensa Nacional Canadiense es elegible y debe poseer la misma tarjeta blanca antes señalada para el personal activo. Todas las formas de identificación deben presentarse al momento del check-in.
  3. Veteranos dados de baja con honores que hayan estado en servicio dos años como mínimo o seis meses en una zona en conflicto activo, en cualquiera de las divisiones del servicio de los Estados Unidos antes enumeradas. Al momento del check-in se deberá presentar una identificación adecuada como la tarjeta DD 214 con una fotografía actual.
  4. Los cónyuges de personal militar activamente destacado o fallecido son elegibles para reservar un camarote siempre que el cónyuge elegible ocupe el camarote. Todos los demás huéspedes que viajen en el mismo camarote también son elegibles para la tarifa militar. Al momento del check-in, el o la cónyuge debe presentar la tarjeta de identificación ROSA de dependientes de militares como prueba de elegibilidad.

El resto de los pasajeros que viajen en el mismo camarote serán elegibles para la tarifa militar. Ningún camarote adicional, además del que ocupe la persona perteneciente al personal militar, es elegible para acceder a la tarifa militar. Ni los cónyuges, padres, suegros, hijos ni ningún otro familiar o amigo de la persona que es un miembro elegible del personal militar son elegibles para obtener la tarifa militar en ausencia de ésta.
https://cdn.desk.com/
false
desk
Cargando
hace #{num} segundos
hace un minuto
hace #{num} minutos
hace una hora
hace #{num} horas
hace un día
Hace #{num} días
sobre
false
Se han encontrado caracteres no válidos
/customer/es_mx/portal/articles/autocomplete