(+562) 2754 68 03
LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS.

Centro de asistencia al cliente

Precios especiales de cruceros - ¿Existen descuentos especiales para empleados de la línea aérea?

Última actualización: Sep 20, 2017 04:46PM CLST
Sí hay descuentos especiales para empleados ya sea en barcos y fechas de salida determinados donde se deberán realizar a través de una Agencia de viajes interline. En tanto, las personas miembros de la línea aérea, Federal Express, DHL Worldwide Express, Airborne Express y United Parcel Service (UPS), designados por IATA/ARC, deberán ponerse en contacto con su Departamento de Recursos Humanos para averiguar los nombres y los números de teléfono de las Agencias de viajes interline. 

Las partes que cumplen con los requisitos incluyen:
  Empleados de la línea aérea, así como empleados de Federal Express, DHL Worldwide Express, Airborne Express y United Parcel Service (UPS), designados por IATA/ARC
  Empleados jubilados de líneas aéreas actualmente en funcionamiento

No obstante, se podrá reservar un máximo de tres camarotes separados por fecha de salida, mientras se cumplan con los requisitos de que sea un empleado de la aerolínea, cónyuge, dependiente inmediato o familiar no dependiente del empleado o cónyuge que ocupe una plaza en cada uno de estos camarotes.
Los amigos o familiares nombrados a continuación son idóneos para ocupar una plaza de dichos camarotes, con una tarifa interline, mientras que haya una persona que cumpla con los requisitos en cada camarote.

Los familiares dependientes inmediatos corresponden a: cónyuge, hijos. 
Los familiares no dependientes inmediatos corresponden a: padres, suegros, nietos

Antigüedad laboral:
El trabajador deberá haber trabajado para la aerolínea al menos seis (6) meses antes de realizar la reserva y con un mínimo de 15 horas a la semana.

No cumplen con los requisitos los empleados temporales, los empleados en prácticas que estén de guardia y los colaboradores externos. 

Identificación:
La Agencia de viajes interline debe tener siempre a mano una prueba oficial de los empleados de la línea aérea. Se prefiere una identificación de la línea aérea. También se acepta una carta autorizada por el Departamento de Recursos Humanos. Durante el año, se realizarán auditorías aleatoriamente.

El empleado debe llevar una tarjeta de identificación o una carta autorizada para presentarla en el check-in. La no presentación de la identificación necesaria del empleado de la línea aérea puede estar sujeta a un costo adicional por la diferencia de la tarifa comercial actual y la tarifa interline pagada.

Documentación:
Como Agencia interline aprobada por Royal Caribbean International y Celebrity Cruises, le informamos de que todas las reservas realizadas a través del número de teléfono interline originarán un documento electrónico mediante nuestro programa eDocs. No existe la opción de recibir un documento impreso de ninguna reserva.

Tarifa:
- Las tarifas se aplican al menos a los camarotes interiores, a los camarotes con balcón o vista al mar, según disponibilidad de cada barco y en la fecha de salida.
- Las tarifas están sujetas a cambio en cualquier momento y sin previo aviso.
- Todas las tarifas se aplican sólo a los cruceros. 
- Las tarifas del crucero sin comisión y otros impuestos y tarifas son adicionales. 
- Los huéspedes que viajen solos pagarán el 200% de la tarifa interline.
- Los terceros y cuartos pasajeros pagarán la tarifa más actual, a menos que se indique lo contrario en alguna promoción.
https://cdn.desk.com/
false
desk
Cargando
hace #{num} segundos
hace un minuto
hace #{num} minutos
hace una hora
hace #{num} horas
hace un día
Hace #{num} días
sobre
false
Se han encontrado caracteres no válidos
/customer/es_mx/portal/articles/autocomplete