(+562) 2754 68 03
LUN / VIE 9:00 - 18:30 HRS.

Centro de asistencia al cliente

Check-in online - ¿Qué debo hacer en el muelle si ya realicé el check-in online?

Última actualización: Jul 10, 2017 05:35PM CLT
Si ya realizaste el check-in online tendrás un área designada para validar sus documentos. Así, agilizarás el proceso de embarque y podrás comenzar a disfrutar de tus vacaciones en crucero mucho antes. 

Una vez terminado este proceso, recibirás un documento que lo acredita, el SetSail. Éste indica que finalizaste con éxito el proceso de check-in para ti y todos los huéspedes mencionados en tu SetSail. 
Cuando llegues al muelle el día de tu salida, busca la señalización de SetSail. Deberás presentar:
Descripción: http://www.royalcaribbean-espanol.com/content/con_bulletgray_ico.gif Documento del check-in online SetSail
Descripción: http://www.royalcaribbean-espanol.com/content/con_bulletgray_ico.gif Documentos de identificación (acreditación de ciudadanía) de cada huésped
Descripción: http://www.royalcaribbean-espanol.com/content/con_bulletgray_ico.gif Tarjeta de crédito utilizada para tu cuenta de gastos a bordo
Descripción: http://www.royalcaribbean-espanol.com/content/con_bulletgray_ico.gif Información de la cuenta de gastos a bordo, es decir, tu tarjeta de crédito y la información de la reserva autorizada para facturar a la cuenta

*Nota: Si finalizaste con éxito el check-in online y recibiste el documento SetSail, NO necesitarás llenar ninguno de los formularios incluidos en tu documentación de viaje que se relacionen con el check-in.
https://cdn.desk.com/
false
desk
Cargando
hace #{num} segundos
hace un minuto
hace #{num} minutos
hace una hora
hace #{num} horas
hace un día
Hace #{num} días
sobre
false
Se han encontrado caracteres no válidos
/customer/es_mx/portal/articles/autocomplete